El hijo de Paris Hilton vuelve a ser el protagonista de algunos titulares de la prensa tras las nuevas fotografías que compartió su madre en Instagram. En ellas posa en los brazos de la empresaria, actriz y modelo.
“La primera vez de mi precioso ángel bebé Phoenix en Nueva York”, dice el mensaje con el que Paris Hilton acompañó el carrusel de seis fotografías.
Accede a nuestra web
Mientras la modelo presume muy orgullosa a su bebé, que llegó a su hogar en enero del 2023, de nuevo algunos usuarios reaccionan con asombro ante una particularidad del pequeño y asoman la posibilidad de que padezca macrocefalia.
De acuerdo con el sitio web Manual MSD la “macrocefalia es el término técnico para una cabeza grande. Los lactantes con macrocefalia tienen una circunferencia craneal considerablemente mayor que la de otros lactantes de la misma edad”.
Pese a los mensajes negativos que se pueden leer en la caja de comentarios de Instagram, Paris Hilton tiene una legión de seguidores y entre ellos sobran quienes la defiendan.
“Algunos de ustedes son la razón por la que la gente no comparte a sus bebés con el mundo. Él es feliz, sano y hermoso. Literalmente todo lo que importa”, respondió una usuaria para restar visibilidad a quienes especulan sobre alguna enfermedad del hijo de Paris Hilton.
“¿Por qué la gente no puede entender que si tu hijo tiene hidrocefalia o cualquier otra condición de salud, puedes presumirlo igual que un niño sano? , ¿nunca han visto algo diferente? O les falta sabiduría”; “¿Tiene encefalitis? no estoy tratando de ser grosero, eso no parece normal”; fueron algunos de los comentarios con respecto a la apariencia de Phoenix.